lunes, 21 de diciembre de 2015

REVIEW & DEMO: Air Patrol de Benefit



Hola a todos!
Hoy os vengo a dar una review del nuevo primer de Benefit: Air Patrol. Abajo podéis ver el vídeo que he hecho, pero si lo preferís, os dejo aquí mi opinión para que podáis ver si merece la pena.

El producto se presenta en un lápiz. Para aplicárnoslo, debemos girar el lápiz y el producto sale.
El aplicador no me entusiasma, la verdad, me parece algo ridículo ya que al final debemos poderlo con los dedos para que en el párpado quede un tono uniforme.

Por lo demás, deja el párpado muy suave facilitando la aplicación de sombras, y hace que estas duren todo el día sin moverse lo más mínimo.

Tiene un precio de 29,95 euros aproximadamente, y lo podéis conseguir en Sephora.

¿Merece la pena?
El producto en sí está muy bien, aunque el precio es algo elevado para la cantidad que tiene. Por lo tanto, creo que si no queremos gastarnos casi treinta euros en un primer, podemos encontrar algo más barato. Sin embargo, este primer es calidad Benefit, por lo que si no nos importa invertir en un buen producto, este es el primer ideal.

Ahora os invito a ver mi vídeo, en el que doy información más detallada y os muestro lo que es el producto "en persona". Recordad también que podéis suscribiros en un momentito.

Un besito, 
Nieves



0 comentarios:

Publicar un comentario